CDMX
barrales_notas5120618.jpg

‘Volveremos a ganar Iztapalapa’, afirma Alejandra Barrales

Mar 12 Junio 2018 11:30

En la zona conocida como "El Hoyo", en Iztapalapa, la candidata de la coalición Por Ciudad de México al Frete a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, llamó a los ciudadanos a votar por su proyecto el próximo 1 de julio. Barrales afirmó “vamos a volver a ganar Iztapalapa” y reiteró su compromiso de ofrecer dos mil quinientos pesos mensuales a las madres de familia y una tarjeta de gratuidad para el transporte público a los jóvenes.

Barrales confía que Iztapalapa volverá a votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la coalición que representa en estas elecciones, y solicitó a los asistentes convencer al mayor número de personas para ganar por un margen amplio y evitar señalamientos de fraude.

Por otro lado, en la misma zona, la candidata a la alcaldía, Karen Quiroga, dijo que Iztapalapa es “tierra perredista”, y que de ganar las elecciones construirá una alberca, ampliará la orquesta que ya existe y trabajará en la escrituración de viviendas del “El Hoyo”, para que la zona deje de ser conocida con ese nombre y se convierta en la Joya de Iztapalapa.

Karen Quiroga de igual manera propuso construir un acuaférico para mejorar la distribución de agua o incrementar el presupuesto para diversos programas sociales, en dicho acto estuvieron el aspirante a diputado local, Jorge Gaviño, ex director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y la candidata a diputada federal, Penélope Campos.

Marco Rascón pide dejar de ver a Iztapalapa como botín político