Elecciones 2018
moreno_notas6710817.jpg
https://www.facebook.com/RafaelMorenoValle/

Ciudadanos deben elegir a candidato del Frente: Moreno Valle

Vie 11 Agosto 2017 13:24

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, manifestó que la ciudadanía debe ser la encargada de elegir al candidato que encabece el Frente Amplio que pretenden formar PRD y PAN para las elecciones presidenciales de 2018.

De gira por Sinaloa, Moreno Valle manifestó que el Frente Amplio es un ejemplo de democracia, razón por la cual propone que los ciudadanos sean los que “decidan quién será el candidato”.

En su visita al estado norteño, recibió propuestas de personas y destacó que el proyecto de nación debe unir a partidos políticos y ciudadanía, para que se fortalezca con un proceso democrático y por encima de cualquier aspiración individual.

Añadió que es importante incluir propuestas como la disminución del número de legisladores, así como los recursos a partidos políticos y quitar el fuero, temas que abanderan los ciudadanos. 

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que las 68 etnias del país merecen un piso mínimo de dignidad en servicios públicos, como un primer paso para atender sus demandas, esto ante el reclamo de Félix Buitimea, líder indígena, quien señaló que su comunidad está olvidada y marginada.

AMLO asegura que Morena ‘fildeará’ al Frente Opositor en 2018