Elecciones 2018
pvem_notas11120717.jpg

Ciudadanos piden firmas para que el Frente vaya sin PVEM en 2018

Sáb 25 Noviembre 2017 16:22

A través de la plataforma Change.org ciudadanos recaban firmas para presionar al Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC) a que no incluya al PVEM en la coalición rumbo al 2018.

La petición "#FrenteSinVerde: No queremos al PVEM en el @FrentePorMexico", está dirigida a los líderes Ricardo Anaya, del PAN; Alejandra Barrales, del PRD; y Dante Delgado de MC, y hasta este sábado ha superado las tres mil firmas. 

"Este esfuerzo puede irse por la borda en un segundo si es que decidimos dar cabida al Partido Verde Ecologista de México en nuestra alianza. El centro de nuestro discurso es el cambio de régimen, y el PVEM ha sido uno de los principales beneficiarios del régimen de corrupción y las alianzas con el PRI durante los últimos 15 años", indica la petición. 

Asimismo, precisa que un argumento de que el PVEM suma en lo electoral es completamente falso, mientras que sí restan mucho en legitimidad ciudadana

"En esta misma plataforma, más de 100 mil ciudadanos firmaron para #QuitenRegistroAlVerde, por sus constantes violaciones a la ley electoral. Si les permitimos la entrada, de inmediato quedaríamos en duda ante los firmantes y prominentes de ésta iniciativa", afirman los impulsores de la petición.

Confirmado: PVEM se sumará al Frente en CDMX la próxima semana