Elecciones 2018
barrales_notas19040817.jpg
https://www.facebook.com/javiercorralj/ Clave para Frente es la participación ciudadana: Barrales
Vie 04 Agosto 2017 19:10

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que la clave para sacar adelante el Frente Amplio Democrático (FAD) es la participación ciudadana.

En el “Encuentro Chihuahua: problemas contemporáneos de México”, reiteró que es tiempo de que los partidos estén al servicio de la gente y el frente debe actuar con generosidad y abrir la posibilidad de que el candidato que lo encabece sea un ciudadano sin militancia partidista y empoderar a los ciudadanos.

Barrales Magdaleno aseveró que en el PRD han hecho un ejercicio autocrítico, “hemos reconocido que no hemos estado a la altura de lo que la gente y los problemas del país nos han demandado y entendemos que es muy importante encontrar una forma diferente de hacer política en este momento".

Además, señaló también que urge avanzar hacia los gobiernos de coalición, pues esto no lo va a poder resolver una sola persona o una sola fuerza política, "por mejores intenciones que tenga o por la más buena fe que pueda tener". 

Barrales Magdaleno puntualizó que la conformación de un Frente Amplio Democrático, es decir la articulación de todos los partidos de oposición al servicio de los intereses ciudadanos, debe ir más allá del debate de si deben unirse derecha e izquierda.

PRD envía cartas a líderes sociales y sumarlos a Frente Amplio