Elecciones 2018
Urge revolución pacífica por aumento a la gasolina: Jesús Zambrano
Con o sin AMLO se debe formar frente en 2018, pide Zambrano
Dom 18 Junio 2017 17:53

El vicecoordinador del PRD en San Lázaro, Jesús Zambrano, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reflexiona sobre el camino de su partido hacia el 2018. 

En el texto comenta “caminemos juntos quienes estemos dispuestos a hacerlo. No requerimos al ‘salvador de la Patria’ para sumarnos a lo que él dice. 

Zambrano hizo un llamado para formar el frente no solo a las fuerzas políticas, sino a todas las personalidades y organizaciones de la sociedad civil, integrantes de medios de comunicación, del empresariado, de la academia y del mundo de la cultura. Todos lo que tengan el objetivo común de lograr la transición en 2018 y derrotar al PRI estarían invitados al frente al que convoca el perredista. 

En su reflexión de nuevo arremete contra AMLO y asegura que él es el único que se ha opuesto, “con esta actitud de López Obrador, añadió, parece que lo que está haciendo o queriendo hacer, es ayudar al PRI para que continúe en el poder y siga esta misma situación que ya no aguanta más”, concluye.

PRD buscará alianza con sectores del PRI en 2018: Zambrano