Congreso
Ebrard Mancera
Cuartoscuro

Acusa Ebrard a Mancera de irresponsabilidad al combatir crimen

Lun 18 Junio 2018 23:38

Para el el exjefe de gobierno de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, el responsable de descuidar la seguridad en la capital del país es Miguel Ángel Mancera quien recientemente ha dejado su cargo para convertirse en senador. 

“Era el titular pero ya ves que nunca se hace responsable de absolutamente nada, su especialidad es la política de la negación”, explicó en entrevista en Hermosillo, Sonora. 

Advirtió que la aparición de restos humanos en avenida de los Insurgentes es el ejemplo de que se dejaron de hacer esfuerzos para disuadir a la delincuencia. De ahí que urgió a que las autoridades de Ciudad de México admitan qué hay delincuencia organizada y no dejar de lado las investigaciones por homicidio

“Evidentemente desde el tema qué pasó de Tláhuac, desde el bar Heavens, la verdad es que el narcomenudeo o narcomayoreo es delincuencia organizada (....) Lo primero que habría que ver es si están investigando los homicidios porque ya estamos en la misma tendencia del país”.

Marcelo Ebrard fue claro que en una señal de impunidad es la aparición de restos humanos narcomantas y esto debe encender la alerta de las autoridades.

Ebrard responde al Jefe Diego: ‘yo también soy orate’