AMLO confirma que Cuevas tendrá un lugar en el Congreso

Congreso

gabriela_cuaveas_congreso_morena_notas220118.jpg

CUARTOSCURO.COM

Político MX

Lun 22 Enero 2018 15:43

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena-PT-PES a la Presidencia, garantizó una candidatura para la expanista Gabriela Cuevas, que este domingo renunció a Acción Nacional para impulsar al tabasqueño.

Durante su gira por Veracruz, López Obrador apuntó que se necesita que Cuevas Barrón siga siendo legisladora, pues debe continuar como presidenta de la Unión Interparlamentaria.

“Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial. Entonces, sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las Nacionales, que México tenga su sitio”, expresó el exlíder nacional de Morena.

Cabe destacar que tras la renuncia de la senadora, el PAN acusó que se fue porque no se le dio una diputación plurinominal, como solicitó, versión que fue negada por Cuevas Barrón.

Respecto al caso del todavía alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que ya es precandidato al gobierno de Morelos, quien se midió en una encuesta con el senador morenista Rabindranath Salazar.

Te puede interesar:
Qué mal te ves, dice Fox a Gabriela Cuevas por apoyar a AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado