Congreso
lilly_tellez_notas17100218.jpg
AMLO me buscó para ofrecerme espacio en Senado: Lilly Téllez
Jue 11 Enero 2018 20:48

La periodista Lilly Téllez, quien recientemente fue nombrada coordinadora de Organización Territorial de Morena en Sonora, lo que la perfila como virtual candidata al Senado, dijo en entrevista con Político.mx, que fue el propio Andrés Manuel López Obrador, quien la buscó.  

“Me habló Andrés Manuel López Obrador directamente, es la única vez, me dijo que estaba en una gira en Sonora y me platicó de su proyecto, de cómo ve al país y hacia dónde lo quiere llevar… Después participé en una encuesta de Morena con otras mujeres, en la que resulte ser la mejor posicionada”, señaló Téllez.


Agregó que ella será la primera en la fórmula en la que irá con Alfonso Durazo (propuesto por López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública, en caso de que él gane la Presidencia en los comicios de julio próximo). El escaño por el que peleará será por el principio de mayoría relativa y aclaró que no se afiliará al partido.

“Por primera vez en mi vida voy a hacer una campaña y voy a pedir el voto, el voto de confianza”, comentó.

Lilly Téllez señaló que apenas está construyendo su plataforma política, pero hay dos asuntos que le interesan: la seguridad y el correcto manejo de los recursos públicos.


¿Qué piensa del gobierno de Claudia Pavlovich?

De acuerdo con la presentadora de noticias, declaró que la actual gobernadora Claudia Pavlovich ha hecho un buen papel pero falta mucho:  “En Sonora se salió de control la seguridad y no hay una transparencia en el manejo de los impuestos que pagamos los ciudadanos”.

Lilly Téllez iría en fórmula con Alfonso Durazo para el Senado