Arellanes dejó el PAN para ir con PT al Senado en NL

Congreso

Margarita Arellanes regresa 7.5 mdp al ayuntamiento de Monterrey

FOTO: GABRIELA PEREZ MONTIEL /ARCHIVO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Dom 07 Enero 2018 08:35

Margarita Arellanes Cervantes, expresidenta municipal de Monterrey, renunció al Partido Acción Nacional al acusar al instituto político de antidemocrático.

De inmediato, fue propuesta por el PT como posible aspirante a la senaduría por Nuevo León.

En una carta que presentó a la dirigencia del partido albiazul dijo que terminaba una trayectoria partidista de casi 20 años, que inició cuando tenía 14 de edad.

Subrayó que se iba por personas que le hacen daño al instituto político. “Es por pseudolíderes que decido renunciar al Partido Acción Nacional, esos que solo han hecho que los mejores perfiles busquen otras trincheras para luchar en beneficio de nuestra Patria. Es mi deber decir la verdad de lo que sucede internamente en este instituto político, de cómo quieren manejar voluntades para continuar satisfaciendo sus deseos mezquinos”, para luego agregar que seguirá luchando porque prevalezca la verdad.

La propuesta de que se una a la coalición "Juntos Haremos Historia", tiene el rechazo de Encuentro Social y Morena; la consideraron inviable, debido a que actualmente se encuentra vinculada a proceso penal en el estado, por un hecho relacionado con la corrupción.

Te puede interesar:
Morena, PES y PT registran coalición para comicios en NL

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado