Congreso
ballesteros_notas3200318.jpg

Ballesteros renunció a Semovi; se suma a campaña de Gálvez

Mar 20 Marzo 2018 18:26

Laura Ballesteros, anunció su renuncia de la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi), para sumarse a la campaña de Xóchitl Gálvez, quien recientemente también dejó su cargo como jefa delegacional de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Reforma, la ahora exsubsecretaria de Planeación de Semovi, indicó a través de su cuenta de Twitter, que estaba agradecida por el apoyo que recibió por parte del titular de esa dependencia, Carlos Meneses Flores y detalló que inicia un nuevo ciclo en su carrera.

"Esta semana inicia un nuevo ciclo para mí, en donde la movilidad sustentable y segura seguirá siendo mi prioridad… Nuestras ciudades necesitan un nuevo modelo, ni un paso atrás", expresó en esa misma red social.

Ballesteros destacó su integración a la campaña de Gálvez, quien busca un escaño en el Senado como candidata de la coalición Por México al Frente, "voy con Xóchitl Gálvez, juntas al FRENTE", detalló.

Ballesteros fue militante del Partido Acción Nacional (PAN) 14 años, hasta el 2015 y fungirá como suplente de la exdelegada de Miguel Hidalgo.

Gálvez deja Miguel Hidalgo en busca de llegar al Senado