Congreso
barbosa_bb080218.jpg
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Barbosa pide licencia al Senado para contender por Puebla

Jue 08 Febrero 2018 13:43

Miguel Ángel Barbosa pidió licencia este jueves para separarse de su cargo en el Senado de la República y dedicarse por completo a la precampaña de su aspiración a la gubernatura de Puebla.

Agradeció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por haberlo apoyado para llegar a la senaduría, al igual que a Morena por acogerlo en sus filas tras renunciar a su militancia de 23 años en el Sol Azteca.

Barbosa expresó su gratitud a legisladores entre los que mencionó a Emilio Gamboa, del PRI; y Ernesto Cordero, del PAN, entre otros. Así como a la Mesa Directiva del Senado, reconociendo el trabajo de los legisladores y ofreció disculpas a quienes en algún momento de tensión incomodó.

“Sería una omisión imperdonable dejar de reconocer a los trabajadores del Senado, a las amigas y amigos de uniforme azul de Fonatur, a los hombres de negro, los de resguardo, a servicios parlamentarios y administrativos, son todos ellos los que hacen funcionar al Senado”, destacó.

Añadió que quería “dejar el cargo en paz”, y enfatizó que quiere gobernar su estado:  “Me siento fuerte y con la experiencia que da esta escuela, el Senado de la República”.

Finalmente, ofreció su amistad a todos los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios que conforman el Senado para terminar su discurso con un “los quiero mucho”.

“Los voy a extrañar, créanme, yo hice del Senado mi segunda casa, me van a recordar en mi silla de ruedas o en mi escúter eléctrico, ahí les encargo que no se aburran”, puntualizó.

Órganos electorales controlados por gobierno de Puebla: Barbosa