Congreso
camacho_notas24301017.jpg
Cuartoscuro

Camacho asegura que su plan en Senado son los grupos vulnerables

Sáb 12 Mayo 2018 18:56

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por Estado de México, César Camacho, aseguró que promoverá iniciativas para garantizar la inclusión de los grupos vulnerables, tales como la exención de impuestos a empleadores de personas con discapacidad.

Asimismo, la adecuación de la infraestructura urbana para darles mayor seguridad y movilidad, así como la atención médica domiciliaria.

También se comprometió a impulsar el otorgamiento de becas e intercambios escolares para estudiantes y el reconocimiento y fortalecimiento de los derechos laborales de las personas en esta condición, “porque es un acto de justicia y no un regalo”.


Más tarde, en la sierra de Monte Alto, municipio de Isidro Fabela, el abanderado priista manifestó que el gobierno “debe abrir y ensanchar las puertas a las oportunidades”, para luego llamar a sus simpatizantes a “caminar juntos con José Antonio Meade, para que a partir del 1 de diciembre corrijamos lo que está mal y reforcemos lo que se ha hecho bien”.

Camacho Quiroz reiteró sus propuestas de seguridad social a trabajadoras, servicio de guardería de tiempo completo a jefas de familia, créditos a la palabra a emprendedoras y la igualdad de salarios con los hombres por hacer el mismo trabajo.

Finalmente, en Jilotzingo, concretamente en la comunidad Espíritu Santo, donde estuvo acompañado por Isabel Sánchez Holguín, candidata a diputada federal por el Distrito XVIII, el abanderado tricolor ofreció penas más severas para castigar la corrupción.

Camacho y Del Moral se registraron en el PRI para el Senado