Congreso
Consejo Nacional PAN
Consejeros PAN avalan plataforma y respaldan lucha de Corral
Sáb 13 Enero 2018 16:42

Consejeros panistas se reunieron por más de tres horas en la sesión de su Consejo Nacional que sirvió para aprobar la plataforma que ofertarán sus candidatos que no serán cobijados por la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Margarita Martínez Fisher, consejera nacional, indicó que su plataforma retoma la doctrina panista.

“Es una plataforma muy importante se refiere al cambio inteligente, se refiere a darle realmente a lo mexicanos una opción de cambio que nos convenga (…) Promover la participación de los padres de familia en la educación que no se nos desplace a los padres de familia, de nuestro derecho de educar a nuestros hijos”.

Señaló que con esta plataforma también se busca la igualdad entre hombre y mujer.

Además, se sumó el tema de plantear la segunda vuelta electoral y explicó que al interior de la reunión de consejeros nacional se respaldó al combate a la corrupción que encabeza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y que según los panistas les ha ocasionado que a ese estado lo dejaran sin 700 millones de pesos destinados para ese estado.

Finalmente, insistió en que su partido busca acabar con el plan de impunidad que se han planteado algunos gobernadores priistas.

Ochoa acusa a Corral de mentir para levantar campaña de Anaya