Congreso
marko_cortes_notas241017.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Cortés pide a Morena retirar candidaturas a Napo y Nestora

Mié 23 Mayo 2018 16:43

Marko Cortés, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, aseguró que Morena debe retirar la candidatura al Senado de personajes cuestionados, como Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia.  

De acuerdo con información de MVS Noticias, Cortés dijo que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, tiene en su equipo principal de campaña a “expriistas de lo peor”, como el senador Manuel Bartlett.

El diputado panista destacó que Andrés Manuel López Obrador está rodeado de personajes “con los peores antecedentes” e incluso señalados por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Cabe recordar que durante el segundo debate presidencial, el candidato del PRI, José Antonio Meade, leyó parte de un supuesto expediente: “Soy la comandante Nestora Salgado y le llamo para decirle que a cambio de la libertad de su hija me tiene que entregar 5 mil pesos… Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena, una secuestradora que está libre por una falla en la policía. Esto, Andrés queda en tu conciencia".

Meade Kuribreña insistió en que está del lado de las víctimas y no de los criminales, en alusión a López Obrador, propone en su Proyecto de Nación dar amnistía a delincuentes.

Caso Nestora, el arma del PRI para golpear a AMLO