Congreso
fernanda_rivera_edomex_pan_notas130618.jpg
fernandarivera.com Fernanda Rivera dice que campaña de Frente Edomex escala
Mié 13 Junio 2018 19:16

La candidata de ‘Por México al Frente’  a senaduría, Fernanda Rivera, destacó el desempeño que su coalición ha mostrado recientemente en Estado de México: “El balance de las campañas de la coalición en Estado de México no puede ser más positivo, estamos creciendo en la aceptación del electorado que quiere un cambio real e inteligente”.

Refiriéndose al clima político y social del país, la aspirante subrayó que es notoria la insatisfacción de la gente, producto de la inseguridad y corrupción que imperan en México. Asimismo, reconoció a Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente, por sus propuestas “inteligentes” y enfatizó que su mensaje ha instaurado un “ánimo de cambio”.

De este modo, señaló que las propuestas de campaña lograron ser recibidas positivamente en el electorado mexiquense: “El saldo es muy positivo, la cercanía con las personas y de las familias, me ha enriquecido en mi convicción de servir a los mexiquenses y veo el panorama muy alentador para el Frente este próximo 1 de julio…”

No obstante, el contexto del país tendrá un efecto en Edomex, puesto que que “la elección local va de la mano con el proceso nacional”. Ante esta situación, Fernanda Rivera apunta que la campaña trabajará considerablemente “en lugares significativos de esta coalición, con un mensaje de unidad, innovación y cambio hacia el futuro con inteligencia”.

Anaya, desde Edomex, ofrece apoyo a mujeres e impulso a salud