Gálvez culpa a AMLO del ‘desmadre inmobiliario’ de CDMX

Congreso

xochitl_notas23020418.jpg

Político MX

Lun 02 Abril 2018 19:59

Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, fue el encargado de iniciar el “desmadre inmobiliario” en Ciudad de México.

De acuerdo con Milenio, Gálvez señaló que fue gracias a él que se complicó la movilidad en la ciudad, por lo cual su campaña se enfocará en combatir la corrupción inmobiliaria y el impulso de una agenda que promueva el uso de la bicicleta.

Dijo que seguirá apoyando las fotomultas, mismas que han reducido los accidentes viales provocados por el exceso de velocidad, además de que fomentará el cuidado del agua, garantizando el abasto a todos los capitalinos.

“Lo único que quiero decir es que quien inició este desmadre inmobiliario fue Andrés Manuel López Obrador con el Bando 2… El haber restringido la construcción a solo cuatro delegaciones hizo que la corrupción se fuera a las nubes, fue un error garrafal, porque entonces la gente se fue a vivir al Estado de México y complicó el tema de la movilidad”, señaló Gálvez en conferencia de prensa.

Indicó que ahora el problema inmobiliario no solo es tema del PRD, también de Morena, teniendo como candidato a un “gran impulsor de la corrupción inmobiliaria”, refiriéndose al exdelegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

“Entonces, ¿a poco en el momento que se van del PRD y se pasan a Morena, se santifican?”, enfatizó.

Te puede interesar:
Xóchitl Gálvez al iniciar campaña: no más políticos grillos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado