Congreso
xochitl_galvez_senado_notas150318.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Gálvez deja Miguel Hidalgo en busca de llegar al Senado

Jue 15 Marzo 2018 16:29

Este jueves la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dejó su cargo, para buscar un escaño en el Senado, pues su solicitud de licencia se hará efectiva este día, la cual ya envió al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, según indicó la funcionaria capitalina.

"Ya se la presenté al Jefe de Gobierno y estaré compitiendo por las dos vías: plurinominal y por la vía de mayoría… va a ser una campaña muy divertida, muy interesante, y sobre todo, estoy decidida a que este país cambie con las ideas y los talentos de la gente técnica", informó Gálvez.

Al ser cuestionada sobre la apuesta que hizo de vender su departamento si no llegaba a concluir su encargo como delegada, Xóchitl Gálvez aseguró que ya encontró compradora.

En ese sentido, estimó que recibirá, descontando impuestos, alrededor de 6 millones de pesos, mismos con los que creará un fideicomiso para becar a niños del Colegio Salesiano.

De acuerdo con Reforma, Adolfo Arenas, del área de Jurídico y Gobierno delegacional, será quien quede en su ausencia como encargado de despacho.