Gabriel Quadri también se sube al Metro de CDMX: urge rehabilitarlo

Congreso

Gabriel Quadri

CUARTOS OSCURO/MARTHA ESQUIVEL

Nayeli Lozano

Sáb 06 Marzo 2021 15:40

El candidato a una diputación federal por el PAN, Gabriel Quadri, también se subió al Sistema de Transporte Colectivo (Metro) para acusar que "urge rehabilitarlo y dignificarlo (igual que todo el transporte público) con recursos de un impuesto a las emisiones de carbono".

En su cuenta de Twitter, Quadri publicó el siguiente mensaje, acompañado de una foto suya en un vagón del Metro de Ciudad de México: "Extraordinaria infraestructura construida en el siglo pasado. A pesar de todo es funcional, aunque estaciones y servicios estén en ruinas. Urge rehabilitarlo y dignificarlo (igual que todo el transporte publico) con recursos de un impuesto a las emisiones de carbono".

Contexto. Cabe señalar que hace unos días, el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, difundió un video en que aparece viajando en el Metro y combi, para conocer el trayecto que hacen los médicos y enfermeras, que atienden casos de coornavirus o la COVID-19, desde su casa hasta los hospitales donde trabajan. La grabación generó todo tipo de burlas y memes en las redes sociales.

Te puede interesar:
Los mejores memes del viaje de Ricardo Anaya en Metro y combi

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado