Congreso
granados_notas10290318.jpg

Granados dice que Frente busca mayoría legislativa

Jue 29 Marzo 2018 13:38

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, aseguró que la coalición Por México al Frente busca conseguir una mayoría legislativa en las próximas elecciones del 1 de julio para impulsar su agenda en el Congreso. 

De acuerdo a Excélsior, Granados señaló que ellos ven necesario crear un gobierno de coalición para reducir el poder del presidencialismo y así promover cambios en las políticas públicas

Granados dijo “Este esquema presidencialista decide políticas públicas, la labor de las Fuerzas Armadas, la suspensión de garantías o la declaratoria de guerra a otro país; incluso, la distribución de recursos a municipios y a entidades, lo que genera mayor pobreza. Tenemos un proyecto común que es México y posibilidad real de tener mayoría en el Congreso que nos permita concretar los puntos de la agenda”.

El líder perredista recalcó que es relevante lo que propone el Frente para que exista una verdadera rendición de cuentas y sobre todo una mayor participación ciudadana en el marco de la coalición formada por el PRD, PAN y MC. 

Dan a Mancera nombramiento para coordinar gobierno de coalición