Gustavo Madero deja gobierno de Corral, buscará escaño en Senado

Congreso

madero_notas22300817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 09 Febrero 2018 18:14

Este viernes, Gustavo Madero renunció como coordinador del gabinete de Javier Corral pues buscará un escaño en el Senado en los próximos comicios del próximo 1 de julio, por lo que acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a registrarse.

Tras la salida de Madero Muñoz, Javier Corral tomó protesta de Ismael Rodríguez, como nuevo coordinador ejecutivo de gabinete. El exdirigente nacional del PAN, asumió el cargo en el gobierno de Chihuahua el pasado mes de octubre de 2016.

Gustavo Madero fue el encargado de organizar la Caravana por la Dignidad que recorrió durante 15 días varias ciudades del país, en demanda de la extradición del exgobernador César Duarte; así como la devolución de 780 millones de pesos por parte de la Secretaria De Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Además de Madero, también salió del gobierno Rocío Reza Gallegos, quien se desempeñó como secretaria de Desarrollo Municipal, también buscará la precandidatura al Senado. Respecto al nombramiento de quien la sustituya, se informó que será dado a conocer en los próximos días.

Con información de MVS Noticias y El Diario de Juárez.

Te puede interesar:
Madero insulta a Fox por manifestar su respaldo a Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado