Congreso
Ifigenia baile
@IfigeniaMtz Ifigenia baila y se dice lista para apoyar a López Obrador
Jue 29 Marzo 2018 23:27

La candidata de Morena al Senado, Ifigenia Martínez, difundió un video donde bailando al ritmo del jingle del partido manifestó su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Desde la Riviera Nayarit, la fundadora del PRD compartió el video, donde se dice lista para respaldar la campaña presidencial de López Obrador. “¡Juntos todos haremos historia!”, señaló en un tuit.

Ifigenia Martínez buscará un escaño al Senado por Morena a través de la vía plurinominal. Luego de darse a conocer su candidatura, y sin renunciar a su militancia al Sol Azteca, la economista aseveró que no lo haría, y si la dirigencia quiere expulsarla, “que así sea”.

“Yo no he renunciado al PRD, que es el partido que formamos con muchas ilusiones. Yo no renuncio al PRD. Yo no veo ninguna incompatibilidad entre partidos de izquierda, al contrario, tiene más en común al ser de izquierda. Si es por estatutos, que me apliquen los estatutos entonces, pero de mi parte hacer algo para salirme del PRD, no”, aseveró.

Ifigenia no renuncia al PRD: si me quieren expulsar que así sea