Congreso
wallace_notas11280518.jpg
Isabel Miranda acusó a Nestora de iniciar campaña en su contra
Lun 28 Mayo 2018 14:07

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, acusó a Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado, de iniciar una campaña en su contra por medio de Enriqueta Cruz y reiteró su llamado de no permitir que delincuentes manden en el país.

A traves de su cuenta de Twitter, difundió un video en el que dijo que los señalamientos de Enriqueta Cruz, en su contra, en los que la acusa supuestamente de amenazar a su hija Brenda Quevedo Cruz, implicada en el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace, se tratan una sarta de ocurrencias y mentiras.

“No puedo entender la sarta de tonterías que se puso a decir la madre de Brenda Quevedo Cruz y además confusas. Me acusa de que yo la amenacé, hace dos días yo recibí esta amenaza en donde me dicen que me van a partir la madre, eso es lo que yo he vivido constantemente, además de dos atentados que he sufrido y de los cuales, si deje constancia, no nada más salí a decirlo públicamente. Por otro lado, la madre de Brenda se atreve a decir que su hija yo la mandé a torturar, si tiene pruebas que las aporte en el juzgado, pero que no se dedique a decir mentira en los medios”, sostuvo la activista.

Finalmente, enfatizó que este tipo de amenazas no la van a callar y recordó que Brenda Quevedo es acusada por el propio líder del grupo delictivo, de haber participado en el secuestro de Hugo Alberto y agregó que la denuncia de tortura es parte de una estrategia para evitar que sea condenada.

Miranda de Wallace y Martí exigen retirar candidatura a Nestora