Congreso
Jorge Mendoza
@RepCuellar

Jorge Mendoza buscar acuerdos para NL con congresista de Texas

Dom 10 Junio 2018 08:00

Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado de la República por el estado de Nuevo León, se reunió con Henry Cuéllar, congresista representante del distrito 28 de Texas, con la finalidad de construir acuerdos en materia de comercio, seguridad, salud y educación, de acuerdo con Excélsior.

"Hoy, me reuní con mi amigo Jorge Mendoza Garza para hablar sobre nuestros esfuerzos por seguir construyendo puentes entre los Estados Unidos y México", escribió el congresista Cuéllar en su cuenta de Facebook donde compartió imágenes del encuentro con el priista.

Entre los temas a discusión entre ambos fue la relación entre México y Estados Unidos en materia comercial, la renegociación del 

Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los aranceles, así como la situación económica actual. Además en temas de seguridad se acordó que trabajarán entre los dos países para garantizar a los ciudadanos de ambos países su tranquilidad.

Además en el tema de educación se impulsaran becas para los jóvenes que quieran estudiar en Estados Unidos. La reunión entre Mendoza y Cuéllar contempla un trabajo conjunto para el beneficio de Nuevo León y Texas.

Jorge Mendoza busca gestionar más recursos para Nuevo León