Congreso
kumamoto_notas080518.jpg
twitter.com/pkumamoto Kumamoto buscará quitarle privilegios a clase política
Lun 18 Junio 2018 14:52

Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado de la República, se pronunció por quitarle privilegios a la clase política en México, así como el 60 por ciento de presupuesto a los partidos.

"Vamos al Senado de la República a impulsar lo que ha sido nuestra agenda, como quitarle privilegios a la clase política, que ya lo hicimos en Jalisco y como bajarle 60 por ciento de la lana a los partidos políticos con SinVotoNoHayDinero", expuso.

Con un festival en Puerto Vallarta, Kumamoto, junto con la independiente por el distrito local 5, Gabriela Velasco, agradecieron a las personas por el apoyo desde el proceso de firmas y aprovecharon para reafirmar las propuestas que quieren llevar al Senado y al Congreso local.

Kumamoto comentó que junto a las aspirantes independientes Juanita Delgado y Gabriela Velasco, impulsarán a nivel nacional y local a un fiscal autónomo, además pretenden la eliminación del fuero en todo México, tal y como se logró en Jalisco.

A su vez, Delgado dijo que quieren abrir las puertas del Senado y que su intención es que Pedro Kumamoto y ella puedan ser voceros para señalar lo que sucede dentro del Poder Legislativo, "esas puertas se abrirán para recibir las propuestas de la sociedad".

Kumamoto y Delgado plantean unificar sistema de salud pública