Congreso
dunia_ludlow
PRI CDMX Ludlow renunció a candidatura para sumarse a campaña de Meade
Dom 04 Marzo 2018 18:05

La asambleísta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dunia Ludlow renunció a la candidatura a la diputación federal por el Distrito XII de Ciudad de México para sumarse a la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa, la precandidata informó que el motivo de su renuncia es llegar a un nuevo proyecto en defensa del país.

"Por la vocación de servicio que nos une, estoy cierta que mi deber y la mejor forma de aportar al proyecto que defenderemos no se constriñe únicamente al distrito que honrosamente represento, sino con todos los habitantes de esta Ciudad”, señaló.


En su carta, la legisladora destacó que el impulso de agendas urbanas que permitan la construcción de proyectos a la altura de la grandeza del PRI y de la ciudadanía.

En la misiva, la legisladora argumentó que el sistema de gobierno en la capital está agotado y prueba de ello, es que los habitantes de Ciudad de México viven en una urbe secuestrada por el clientelismo y la compra de conciencias.

Ludlow Deloya se desempeñaba como presidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa; vicepresidenta de la Comisión de Normatividad y Prácticas Parlamentarias; e integrante de la Comisión de Transparencia a la Gestión, de la de Igualdad de Género y de la de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

Diputados 'pluris' locales del PRI tendrán aval de Ochoa Reza