Congreso
mancera_notas3310518.jpg
Cuartoscuro Mancera no descarta postularse a la Presidencia en 2024
Jue 31 Mayo 2018 11:03

El ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, no descartó que en 2024 regresen sus aspiraciones a la Presidencia.

En entrevista para el programa Es de Mañana con Mónica Garza y Manuel López San Martín para adn40, el candidato al Senado por el PAN no descartó que su intención para ser presidente solo se queden en 2018 y pueda continuar en las próximas elecciones.

“Mira, la verdad es que trabajar por México, esta tarea del gobierno de coalición nos va a tener muy ocupados, porque es un cambio que México necesita, yo estoy convencido…”, dijo Mancera, pero ante la insistencia de su buscaría dentro de seis años ser candidato a la Presidencia respondió: “pues mira, por qué no, por qué no”.

Mancera Espinosa buscó la candidatura del PRD a la Presidencia en el actual proceso electoral; sin embargo, tras la construcción de la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) el abanderado fue el exlíder blanquiazul, Ricardo Anaya.

Actualmente además de ser candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Mancera es el encargado del proyecto del gobierno de coalición que impulsan el PAN, PRD y MC.

Liberación de reos impacta negativamente en seguridad: Mancera