Congreso
mancera_bb010318.jpg
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Mancera: PAN ya avaló mi candidatura al Senado, falta TEPJF
Lun 12 Marzo 2018 14:21

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de Ciudad de México, señaló que el Comité Nacional del PAN, ya avaló su candidatura a la senaduría por la vía plurinominal, pero por el momento se encuentra a la espera de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determine si es procedente.

De acuerdo con Milenio, durante su conferencia matutina, Mancera indicó que "hay tiempos; no hay que tomar nada como si fuera personal. Sabemos que hay prioridades y hay que tomar también decisiones".

Señaló que el presidencialismo debe terminar en México ante lo cual los candidatos deberán pronunciarse al respecto del cambio de régimen y agregó que en ese sentido es necesario escuchar la posición de los aspirantes a un gobierno de coalición.

"Para México el cambio de régimen es algo que tiene que llegar y que ojalá nosotros tengamos que impulsarlo. Me gustaría escuchar la posición de los candidatos y candidatas a un gobierno de coalición en el que participen las fuerzas políticas para desterrar al presidencialismo que hemos vivido en el país", puntualizó el mandatario capitalino.


Mancera condiciona sumarse al Frente con gobierno de coalición