Congreso
miguel_angel_mancera_notas280218.jpg
GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Mancera quiere liderar proyecto de gobiernos de coalición o nada
Jue 08 Marzo 2018 14:32

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, insistió en ser él quien encabece el proyecto para la conformación de los gobiernos de coalición, expresó que en caso de que la coalición de Por México al Frente que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no acepte el planteamiento, no habría mucho que discutir en este tema, por lo que se abocaría a otras tareas.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa expresó que se está esperando la propuesta concreta sobre los gobiernos de coalición para dar una respuesta.

Añadió que rumbo a los comicios que se celebrarán el próximo 1 de julio su administración ya trabaja con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y el Instituto Nacional Electoral (INE) con el fin de blindar los programas sociales.

Además en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Gobierno se pronunció para que los aspirantes a la Presidencia incorporen en su agenda la creación de la Secretaría de la Mujer.

"Queremos proponer el día de hoy que forme parte de la agenda presidencial, en esta lucha hacia el 2018, el que se pueda crear una Secretaría de la Mujer, dar este paso, ya que vayamos más allá", expuso Mancera.

Con información de MVS Noticias.

Igual que Anaya, Mancera urge a legislar gobiernos de coalición