Congreso
mendoza_notas5140318.jpg
https://www.facebook.com/delossantosmartha

Mendoza usa cabina móvil para conocer electores de NL

Jue 14 Junio 2018 11:59

Con la finalidad de escuchar la voz de la ciudadanía a través de un video, la fórmula del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, se creó una cabina móvil que recorre la entidad, denominada “Exprésate con Martha y Mendoza”, dicha cabina estuvo presente en laPlaza Morelos, lugar emblemático de esta ciudad que a diario es recorrida por miles de ciudadanos.

En un comunicado, se informó que en esta plataforma, la ciudadanía, por medio de un video, comparte sus ideas, inquietudes, propuestas o cualquier mensaje en general, los cuales les son entregados a los candidatos todas las noches.

Mendoza Garza refirió que "la gente ve en Martha y en mí personas que los podemos ayudar y no se equivocan, realmente vamos hacer muchísimas cosas desde el Senado por Nuevo León”, por lo cual el candidato considera que lo más importante de esta idea es ir a todos los lugares de convivencia familiar y que la gente directamente exprese sus inquietudes.

Por su parte, De los Santos González comentó que "la cabina está recogiendo todas las necesidades de la ciudadanía, ellos nos platican propuestas que nosotros llevaremos al Senado de la República".

En los 19 días de activación, los abanderados del Revolucionario Institucional han recibido más de mil 600 mensajes por medio de la cabina "Exprésate con Martha y Mendoza", visitando los municipios de Apodaca, García, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Sabinas Hidalgo, San Nicolás, Pesquería y Santa Catarina.

Jorge Mendoza busca gestionar más recursos para Nuevo León