Congreso
mendoza_garza

Mendoza y Garza sumarían esfuerzos para bienestar de NL

Mar 26 Junio 2018 12:36

El candidato al Senado de la República del PRI por Nuevo León, Jorge Mendoza, junto con el candidato a la alcaldía de Apodaca del mismo partido, César Garza Villarreal, en el cierre de campaña que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano” dijeron que sumarán esfuerzos en conjunto para que los habitantes del estado estén en un nivel superior en cuanto a bienestar.

“Me comprometo a que haya una reducción significativa de los niveles de seguridad, particularmente en los delitos del fuero común, como asaltos en la vía pública, robos a comercios y casas habitación”, dijo.

Increíble Cierre de Campaña!! No tengo palabras para describir lo que siento el día de hoy!! Cuanta energía!! Muchísimas...

Posted by Cesar Garza Villarreal on Monday, June 25, 2018

Los abanderados priistas, mencionaron que los principales ejes en los que trabajarán son seguridad pública, construcción de nuevas avenidas, ampliación del drenaje pluvial y reorganización del transporte público.

Garza y Mendoza destacaron que poseen la experiencia y el plan de trabajo para iniciar, desde el primer día, la transformación de los servicios e imagen urbana de este municipio, siempre de la mano de los ciudadanos.

Jorge Mendoza buscar acuerdos para NL con congresista de Texas