Congreso
benavides_notas3120618.jpg
‘Mochar pene’ a violadores, propone candidato a diputado
Mar 12 Junio 2018 11:12

Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo León, aseguró que de llegar al Congreso de la Unión presentaría una iniciativa para que a los violadores “les mochen el pene”.

De acuerdo con Milenio, el aspirante además dijo que estaba de acuerdo con la propuesta de mocharle la mano a los funcionarios corruptos de Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, candidato presidencial independiente.

"Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene", explicó Benavides Garza.

Señaló que pese a los esfuerzos de las autoridades los delitos sexuales van en aumento, es por ello que no se debe perdonar a los violadores.

"No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamos a mocharle el pene a los violadores", destacó el independiente.

Mutilación de pene.

Hoy me entrevistaron sobre mi opinión acerca de las violaciones sexuales a mujeres y niños y mi propuesta es la siguiente: #ChasssGracias #LuisAngel #Guadalupe #Distrito11 #CandidatoIndependiente

Posted by Luis Ángel Benavides Garza on Saturday, June 9, 2018
Priista presentó en Senado propuesta de Bronco para mochar manos