Congreso
mojica_notas25220218.jpg
Mojica denuncia uso de recursos públicos en campaña de Guerrero
Mar 12 Junio 2018 08:40

La candidata perredista al Senado de la República, Beatriz Mojica, denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fepade al Gobierno del estado de Guerrero por presunto uso de recursos públicos para promover a aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa, la perredista señaló que en plena veda electoral, el gobierno estatal destina los recursos de un estado con mucha pobreza a la promoción de sus abanderados.

Detalló que en las denuncias que se interpusieron, se solicitó tanto a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), así como a la representación del INE en Guerrero, investiguen a fondo todas las plataformas en Internet que tiene el gobierno estatal.

Ello, para saber desde cuáles se están violando las leyes electorales, siendo Twitter la más evidente y que la investigación debe revelar el monto total de la inversión en Internet por parte el gobierno de Guerrero para promocionar la información de los candidatos tricolores.

Mojica impulsaría reconocimiento de afrodescendientes en Senado