Congreso
mojica_notas290518.jpg
https://www.facebook.com/BeatrizMojicaM/

Mojica llevaría internet a más de 10 municipios en Guerrero

Mar 29 Mayo 2018 10:36

La candidata al Senado de la República, por la coalición Por Guerrero Al Frente, Beatriz Mojica Morga, se comprometió a llevar telefonía e internet a más de 10 municipios de Guerrero que están incomunicados y no cuentan con este servicio.

Mojica Morga, abanderada de la coalición de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, recorrió municipios de la región de la Costa Chica y Montaña como Azoyú, San Luis Acatlán, Atlamajalcingo del Monte e Iliatenco como parte de la segunda vuelta de su campaña por las siete regiones del estado.

"Guerrero es de los estados más rezagados en conectividad y eso obstaculiza nuestro desarrollo. La comunicación es indispensable para la seguridad, para dar aviso de una emergencia, por ejemplo, si nos pica un alacrán no tenemos cómo comunicarnos", detalló.

Mientras tanto, en Azoyú, Mojica Morga se comprometió a que este municipio, será el primero en recibir el Ingreso Básico Universal, un apoyo mensual de 3 mil pesos por familia, mismo que no será utilizado con fines electorales y llegará a todos los hogares que lo necesiten para salir de la pobreza.

En Atlamajalcingo, la ex secretaria general del PRD se reunió con militantes y simpatizantes de la coalición Por Guerrero Al Frente y pidió su apoyo para que por primera vez llegué una mujer de izquierda y afrodescendiente a la Cámara Alta.

Tribunal Superior de Guerrero reabre proceso vs Nestora Salgado