Congreso
Se lanza Mario Delgado contra altos sueldos del Infonavit

Morena denuncia a PRD ante PGJ CDMX por violencia política

Lun 09 Abril 2018 17:29

Los candidatos de Morena a una diputación federal, una senaduría y la alcaldía de Iztacalco, respectivamente, Mario Delgado, Citlalli Hernández y Armando Quintero, presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por supuesta violencia política.

"No podemos permitir que la violencia que está ejerciendo el PRD quede impune, exigimos al procurador (Edmundo Garrido) que se haga justicia, y al Gobierno capitalino le pedimos que pare la ola de violencia política impulsada por ese partido", dijo Delgado Carrillo, según información de Milenio.

Esto, porque Elizabeth Mateos, vocera del PRD en la Asamblea Legislativa, acusó que mujeres de Morena presuntamente golpearon a un adulto mayor en Iztacalco.

Mario Delgado agregó que “se está descomponiendo la delegación, por lo que hacemos un llamado para que se lleve el proceso democrático en calma y no se permita que la violencia política contra las mujeres quede impune",

Los morenistas afirmaron que José Ramón Amieva, encargado de Despacho del Gobierno de Ciudad de México permite el uso del presupuesto público que es de más de 150 millones de pesos, "para la compra de votos en Iztacalco.

Mancera envió ternas a ALDF para Iztacalco y Miguel Hidalgo