Napo dice que regresará a México ‘con la frente en alto’

Congreso

napoleon1200_notas20260218.jpg

Político MX

Jue 03 Mayo 2018 18:45

Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, afirmó que regresará al país “con la frente en alto”. A través de una videoconferencia el candidato plurinominal al Senado de Morena señaló que emprenderá la lucha en búsqueda del progreso de los trabajadores del país.

“Voy a regresar y vamos a seguir en la lucha compañeros, con la frente en alto, con el orgullo muy puesto y todo el cariño y amor a México para ayudar a salir al país de esta etapa negra y triste que hemos vivido y convertirla en una nueva etapa de progreso y crecimiento para beneficio de la mayoría de los mexicanos”, enfatizó el líder sindical.

Al clausurar la XL Convención General Ordinaria del sindicato que encabeza, Gómez Urrutia pidió a sus agremiados votar el próximo 1 de julio para “reconstruir el país” y generar prosperidad e igualdad en la población.

El regreso de ‘Napo’ fue ovacionado por los integrantes del sindicato, y gritaron: “¡Obrador presidente! ¡Napoleón senador!”, así como expresiones: “¡Es un honor estar con Napoleón!”, “¡Se ve, se siente, Napoleón está presente!”.

“Tiene que cambiar este modelo de explotación de desigualdad de pobreza, tenemos que cambiar, que contribuir todos para que ese cambio se dé, de la mejor manera el próximo 1 de julio con nuestro voto; la coalición de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social nos viene a decir que México tiene una ruta, una alternativa y así lo hemos discutido  libremente sin línea para nadie”, expresó el líder sindical que desde hace más de 10 años radica en Canadá.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Empresarios cuestionan a AMLO por Napo; ni lo conozco, responde

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado