Nestora dice que a ella no le deben reclamar sino a la justicia

Congreso

nestora_notas3180418.jpg

Político MX

Mié 18 Abril 2018 14:08

Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado, acusada de delitos como secuestro, tortura y homicidio, aseguró que ha sido absuelta, que ya se cansó de defenderse y que no es a ella a quien le deben de reclamar, sino al sistema de justicia.

“Ya he hablado mucho y he fastidiado a los lectores defendiéndome, yo solo te voy a decir que ya hubo un papel escrito por un juez donde estoy absuelta, donde estoy libre. Yo ya estoy libre, yo tengo un papel de un juez, porque no me escapé de la prisión, un juez dijo que yo era inocente”, indicó la excomandante de la policía de Olinalá, Guerrero.

De acuerdo con El Financiero, Salgado señaló que solo la está utilizando el “monstruo” y “aparato represor” que es el sistema de gobierno, para atacar al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que las supuestas víctimas, nunca se presentaron a carearse con ella y no han aparecido, incluso, no ratificaron sus demandas.

Nestora Salgado afirmó que ha sido víctima del sistema, y reiteró que no es una secuestradora, por el contrario, enfatizó que el Estado la secuestró a ella al ser detenida arbitrariamente.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado