'No soy una niña bien, soy una mushasha morena': Lilly Téllez

Congreso

lilly_tellez_notas17100218.jpg

Político MX

Sáb 24 Marzo 2018 10:41

La periodista y ahora precandidata de Morena al Senado de la República, Lilly Téllez, dijo que ella no es una "niña bien", sino una "mushasha morena", en referencia al spot que ha circulado en redes sociales del cual el partido se deslindó.

A través de un video en Twitter de simpatizantes morenistas en Sonora, Téllez  es cuestionada por reporteros sobre si era una "niña bien" a lo que responde con una sonrisa, “no, no soy una niña bien, soy una mushasha morena”.

La aspirante se encuentra a la espera de que inicien formalmente las campañas donde representara al estado de donde es originaria, buscando un escaño como candidata de Morena, sin embargo al hacer el anuncio de que buscaría la candidatura, señaló que no se afiliaría al partido.

En tanto, respecto al polémico video "Niña Bien", protagonizado por la modelo fitness Paulina Laborie, el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en días recientes deslindo al partido de haberlo realizado, y al ser cuestionado sobre si lo había visto respondió: “Sí lo vi, lo vi… sí está bien eh, lo de La Niña Bien”.

Te puede interesar:
AMLO me buscó para ofrecerme espacio en Senado: Lilly Téllez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado