Congreso
aurelio_bb190218.jpg
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Nuño dice que a AMLO solo le faltó postular al Chapo y Gordillo

Lun 19 Febrero 2018 14:33

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, consideró que en las listas de Morena al Congreso solo reflejan la búsqueda del poder por el poder, y señaló que a Andrés Manuel López Obrador solo le faltó incluir a la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo y al narcotraficante Joaquín Guzmán, “el Chapo”.

“Yo creo que estuvo a punto de meter a Elba Esther Gordillo en sus listas de plurinominales, con quien también abiertamente una alianza (...) El único que falta en la lista de López Obrador es "el Chapo", tiene la gente que más daño le han hecho a México", expresó sobre los nombres que integran las listas de Morena en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Se muestra una vez más de cuerpo entero esta incongruencia absoluta y total que me parece de escándalo, no solo en de quién se hace acompañar sino también del planteamiento y de las propuestas, tener este tipo de gente”, simplemente por una ambición de poder, acotó el exfuncionario federal.

Respecto a las listas del PRI al Congreso, indicó que se darán a conocer en marzo y en ellas, más allá de los nombres, habrá congruencia con la vida partidaria, con la forma de pensar, de hacer política.

“No con estos niveles de incongruencia y de oportunismo que estamos viendo particularmente con López Obrador, pero también con Anaya y el Frente”, refirió.

AMLO defiende postulación de ‘Napo’: ha sido ‘estigmatizado’