Congreso
padierna_delgado_bb100118.jpg
Padierna y Delgado, virtuales candidatos a diputación por Morena
Mié 10 Enero 2018 11:16

Morena en Ciudad de México postulará a Dolores Padierna y Mario Delgado para una diputación federal en los comicios del primero de julio. Ambos senadores fueron designados como coordinadores de organización en los distritos 12 y 13, respectivamente.

Los políticos fueron respaldados por Andrés Manuel López Beltrán, quien se encarga de la organización del partido en la ciudad y es hijo de Andrés Manuel López Obrador.

La designación de Padierna Luna y Delgado Carrillo como coordinadores los perfila como los posibles aspirantes a una diputación federal.

Durante el nombramiento, tanto Mario Delgado como Dolores Padierna se tomaron la foto oficial, acompañados de López Beltrán.

Mauricio Hernández Núñez, secretario de Formación Política del CEN de Morena, confirmó en sus redes sociales las designaciones de ambos candidatos.

Entre las otras coordinaciones asignadas en los distritos federales de la capital se encuentran:

- Vanessa del Castillo Ibarra competiría por el distrito 1.


- Miguel Ángel Jáuregui en el distrito 3.


- Claudia López Rayón por el distrito 5.


- Sergio Mayer Bretón por el distrito 6.


- Beatriz Rojas por el distrito 7.


- Adriana Espinosa por el distrito 9.


- Rocío Barrera por el distrito 11.


- Alfonso Ramírez Cuellar por el distrito 14.

Se perfila que el exdiputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, sea postulado por el distrito 4, que corresponde a la delegación de Iztapalapa. Aún falta que se den a conocer las designaciones de los distritos federales pendientes.

Viejos rostros en Morena CDMX para una nueva elección