Congreso
ine_notas20140318.jpg

Partidos registran candidatos a senadores y diputados ante INE

Jue 15 Marzo 2018 19:31

Los partidos  Morena, PAN, PRI y PRD registrarán sus candidaturas a las diputaciones federales por mayoría relativa ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que pese a que se podrían registrar hasta el 18 de marzo en las juntas distritales, los representantes de los institutos políticos en el órgano electoral, indicaron que se realizaría este jueves.

Camerino Vázquez, representante del PRD, informó que antes de que termine el día, esperan tener el 100 por ciento de sus registros, es decir, las candidaturas de los 97 distritos uninominales federales, como se acordó en el Consejo General de ese partido.

Por su parte el representante de Morena, Horacio Duarte, indicó que se registraran las 292 fórmulas para diputados de mayoría relativa y las 62 fórmulas del Senado de la coalición 'Juntos Haremos Historia', conformada por Morena, PT y Encuentro Social.

De acuerdo con Reforma, fuentes de la representación del PAN y PRI afirmaron que de igual manera esos partidos entregará la lista de candidaturas a diputados federales y senadurías antes de las 00:00 horas del 16 de marzo.


INE se reunió con independientes, informará resultado de firmas