Congreso
mariana_moguel_pri_cdmx_notas171017.jpg
ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM PRI revela lista para alcaldías, Moguel por Milpa Alta
Dom 11 Febrero 2018 15:05

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Ciudad de México reveló una lista con los nombres de 18 aspirantes a las jefaturas delegacionales (futuras alcaldías), las cuales se renovarán el próximo 1 de julio. Entre los aspirantes destacan Mariana Moguel, exdirigente del tricolor en la capital; quien va por Milpa Alta; así como el asambleísta Adrián Rubalcava que va por Cuajimalpa

pri_alcaldias

En un comunicado, el partido también dio a conocer a los 40 priistas que buscarán una diputación local en el primer Congreso de la ciudad. Los aspirantes que obtuvieron predictamen procedente, deberán presentarse el día 11 de febrero de 2018 en la sede nacional del PRI  para efectuar la aplicación de los respectivos exámenes de la fase previa que establecen las convocatorias, exceptuando los casos donde hay registro único. 

lista_pri_diputados_cdmx

pri_congreso_cdmx


De acuerdo con El Universal, se sabe que  desde diciembre del año pasado, por lo menos 37 de 66 diputados de la Asamblea Legislativa de CDMX, tenían claro que buscarían un cargo de elección popular este 2018. 

El próximo 1 de julio los capitalinos renovarán la Jefatura de Gobierno y por primera vez votarán por alcaldes y diputados del Congreso local. 

Ven a Moguel, Narro o De la Madrid para el PRI CDMX en 2018