Congreso
alejandra_sada_notas5140518.jpg
https://www.elmexicanodigital.com/

Sada buscará recursos para movilidad en NL, si llega a Senado

Lun 14 Mayo 2018 11:19

De alcanzar un escaño en el Senado de la República para Nuevo León, la candidata del PAN, Alejandra Sada Alanís, dijo que será gestora de recursos para mejorar el sistema de transporte y la movilidad urbana.

La candidata del PAN indicó tener la experiencia en áreas de desarrollo social y sociedad civil, para promover acciones de beneficio, dentro de las agendas nacional y local.

Anoche terminamos el día dialogando con vecinos de la Colonia Linda Vista. La comunicación con la ciudadanía es la que...

Posted by Alejandra Sada on Saturday, May 12, 2018

A nivel nacional los temas de educación, empleo, seguridad y corrupción deben revertirse para mejorar la calidad de vida de todos, mientras que, en el ámbito local, la movilidad es una problemática a resolver, reducir tiempos de traslado y mejorar el sistema de transporte.

Dijo que se conectarán los municipios de San Pedro, Santa Catarina, Cadereyta, “todos los de oriente a poniente, porque ahora sólo vemos dos líneas conectados de norte a sur, San Nicolás, la parte norte de Monterrey y norponiente y que bajan hasta Guadalupe”, dijo.