Elecciones 2018
meade_cordero_2018_notas031017.jpg
MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM Cordero se suma a Lozano y elogia a Meade para 2018
Mar 03 Octubre 2017 19:13

Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, elogió al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, de quien dijo sería un buen presidente para el país.

En el marco de las disputa por la candidatura del Frente Ciudadano, y pese a mostrar su apoyo a Margarita Zavala en la búsqueda de la candidatura blanquiazul, el senador destacó la labor de Meade Kuribreña como funcionario público.

"Tendrá que definir el PRI, si postula a Meade. Lo que puedo decir es que Meade ha sido un gran secretario de Hacienda, fue mi compañero de gabinete y es un gran servidor público. ¿Lozano dice que sería un muy buen presidente para México? Yo creo que sí, sería un buen presidente", manifestó el exsecretario de Hacienda en el sexenio de Felipe Calderón.

Las declaraciones de Cordero Arroyo se suman a las del senador blanquiazul Javier Lozano, quien el fin de semana también destacó el trabajo de José Antonio Meade, incluso refirió que podría generar un fenómeno de “voto útil” en las próximas elecciones.

Meade no piensa en candidatura, se concentra en reconstrucción