Elecciones 2018
miguel_angel_gonzalez_pri_notas210717.jpg
notiwebveracruz.com

Corriente del PRI pide unidad en 2018 ante poca credibilidad

Vie 21 Julio 2017 19:21

La Corriente Democrática Progresista del PRI pidió una Asamblea “dinámica, contemporánea e igualitaria”, que logre unidad y permita buscar candidatos más idóneos, de cara a las elecciones del próximo año.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel González Gudiño, coordinador de dicha corriente del PRI, señaló que la dirigencia del instituto político debe fortalecer la vida democrática y sean corregidos de manera oportuna las deficiencias o vicios internos que puedan llevar al fracaso y la desunión, informó Milenio.

González Gudiño leyó una carta, dirigida a Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del tricolor, donde expuso la necesidad de consolidar los cuadros políticos dentro del PRI y lograr el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo año.

Destacó que a cinco años del gobierno de Enrique Peña Nieto, se ha visto que la popularidad con la que ganó ha caído “a un porcentaje de muy baja credibilidad social que nos resulta preocupante” resultado de algunos gobernadores y funcionarios corruptos.

Señaló que dado a esas causas en las elecciones de 2016 y 2017 han significado la pérdida de más de 3.5 millones de votos. Además que se ha perdido la comunicación política con la sociedad, abandonando los principios que dieron origen al PRI.Grafico de los posicionamientos en el PRI rumbo a la Asamblea

PRI llegará con menos bastiones estatales a 2018