Elecciones 2018
Roxana Luna PRD

Corrientes del PRD ven a Anaya como 'monumento a la corrupción'

Dom 19 Noviembre 2017 17:55

Algunas corrientes del PRD se manifestaron en contra del presidente del PAN, Ricardo Anaya, como posible candidato presidencial y lo calificaron como un “monumento a la corrupción”. 

De acuerdo a El Universal, la representantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), Paloma Castañón, consideró que no era posible aceptar las solicitudes del PAN en el Frente, en especial la designación del abanderado y argumento que no era posible poner “como candidato a un monumento a la corrupción, bien dice un dicho popular mejor solos que mal acompañados”. Lo anterior en referencia a Ricardo Anaya

Mientras que Roxana Luna, representante de Alternativa Democrática Nacional (ADN), propuso que el Sol Azteca postule de manera individual a su abanderado en la elección presidencial, “queremos hacer un llamado a los partidos integrantes del Frente Ciudadano, seamos demócratas y ocupemos el método democrático, de no aceptarse los criterios de equilibrios para garantizar un candidato del Frente, el PRD debiera de valorar su participación…”. 

El Sol Azteca avaló ir en el Frente Ciudadano como alianza electoral junto al PAN y MC en las elecciones presidenciales de 2018.  

PAN y PRD se deslindan de presunto plagio en el Frente Ciudadano