Elecciones 2018
damian_notas8210617.jpg
Cuartoscuro

Damián Zepeda revirá a Cordero, le pide hablar con cordura

Mié 21 Junio 2017 13:16

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, le pido al senador Ernesto Cordero cordura y no hablar de lo que desconoce, esto luego de que el panista dijera que las elecciones del 4 de junio fueron un desastre para el partido.

Además, el senador panista indicó que lo que realmente interesa es que el partido elija a su aspirante presidencial, “si se va o se queda es lo que menos interesa, lo que importa es el que PAN defina cuál va a ser su método de definición de candidatos”.

En entrevista para Imagen Radio, el secretario indicó que el proceso para la designación del candidato blanquiazul para la elección de 2018 por la Presidencia, se hará acorde a los estatutos del PAN y de la ley electoral.

Explicó que la elección interna será en noviembre, “así lo dice la ley electoral, así lo dicen las reglas internas, y el método es el voto de los militantes” y comentó que solo si se considera por dos terceras partes de la comisión permanente y por dos terceras partes del consejo, puede ser designación, se puede hacer, pero después de septiembre que inicia el proceso electoral”.

Sobre los comicios, el panista apuntó que fue una muy buena jornada y aseguró que su partido está convencido que ganó en Coahuila con Guillermo Anaya, “lo vamos a defender, y ganamos Veracruz”.