Delgado dice que Frente se creó para contender a nivel federal

Elecciones 2018

frente_dante_notas33151117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 01 Diciembre 2017 08:19

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano confirmó que Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara contenderá por la gubernatura de Jalisco sin ir en coalición con el PAN y el PRD, y que siempre se dijo eso, nunca ha habido un posicionamiento diferente al que es público.

Señaló que son bienvenidas las opiniones, cuando se refieran a lo nacional y no a lo regional, esto luego que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asegurara que el Movimiento Ciudadano debe cuidar sus “insumos” para que convenga al PRD y al PAN ir en coalición.

Pero le pidió que él hable de Michoacán. E insistió en que el origen del Frente se planteó para contender a nivel federal y la Ciudad de México y que en los estados se siguen otras vías.

También reiteró que en el Frente no será un método abierto como se elija al candidato pero que sí habría un consenso de los órganos de gobierno de los partidos, después se escuchará a los ciudadanos y finalmente surgirá del consenso de los partidos.


Gráfico avance estados Frente Ciudadano

Te puede interesar:
PAN dice que Alfaro respaldará al Frente a nivel nacional

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado