Derbez, Romero Hicks y Ruffo revisaron posible método del Frente

Elecciones 2018

hicks_ruffo_derbez_notas8171117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 17 Noviembre 2017 13:54

Los aspirantes presidenciales del PAN, Luis Ernesto Derbez, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo, discutieron el método para elegir al candidato del Frente Ciudadano en 2018

Los panistas tienen constante comunicación con agrupaciones ciudadanas que han propuesto distintas maneras para elegir al candidato presidencial y dichas iniciativas han sido agrupadas con el fin de presentarlas ante los líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC). 

Los aspirantes presidenciales comentaron que la propuesta de realizar debates entre los posibles candidatos parece que es una constante entre los ciudadanos. 

El senador Ernesto Ruffo comentó “estamos tratando de encontrar cómo coordinar todo esto porque se está poniendo grande: están apareciendo muchos ciudadanos y agrupaciones interesadas para decidir cómo estructurar y ordenar. Por lo pronto, le estamos dando seguimiento a toda la información y a las manifestaciones de colaboración”.

El compromiso de Ruffo, Derbez y Romero Hicks es presentar dichas iniciativas en el seno del Frente Ciudadano para que sean tomadas en cuenta al momento de determinar el método para elegir al candidato presidencial. 

Otros de los aspirantes a la candidatura presidencial como Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle proponen que se haga una elección interna para decidir al candidato, mientras que los líderes partidistas, especialmente Ricardo Anaya, se oponen para evitar una posible intervención de actores externos como el PRI. 

Te puede interesar:
Moreno Valle ve que agandallar al Frente no asegura Presidencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado