Elecciones 2018
diego_fernandez_pan_notas080617.jpg
RODOLFO ANGULO /CUARTOCURO.COM

Dichos de Zavala vs. Anaya han lastimado al PAN: Jefe Diego

Jue 08 Junio 2017 13:21

El panista Diego Fernández de Cevallos indicó que no está de acuerdo con lo que pasa en el Partido Acción Nacional (PAN), esto luego de que la ex primera dama Margarita Zavala culpara a Ricardo Anaya de la derrota del blanquiazul en el Estado de México. 

Aseveró en entrevista para en Noticias MVS que no cree que se debe denostar al presidente al que perteneces, “respeto lo que cada quien hace, pero lamento la forma en que se ha expresado Margarita".

Fernández de Cevallos comentó que este tipo de declaraciones han lastimado a la institución, “pero sí creo que a la brevedad Anaya realizará una línea de comportamiento”.

Sobre la elección en Coahuila, señaló que en la entidad fue "una estafa el PREP", tras afirmarse que se había realizado el cómputo del 100 por ciento de boletas para después decir que faltaron votos por contar.

Además defendió al blanquiazul de los ataques del líder priista,  Enrique Ochoa Reza, quien acusó al PAN de estarse "convirtiendo en aprendices de Andrés Manuel López Obrador. 

Si el presidente del PRI quiere seguir poniendo gasolina a la lumbre va a lograr que las cosas se compliquen más, por lo menos en estos momentos , debería haber otro tipo de mensaje, el tiempo dirá cómo termina, pero que esta elección ya se pudrió, no hay duda
Margarita Zavala apoya frente opositor PAN-PRD para 2018