Ejército continuará en las calles, dice Zavala de ganar en 2018

Elecciones 2018

zavala_notas9301017.jpg

https://twitter.com/Mzavalagc

Político MX

Mié 08 Noviembre 2017 20:45

Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, advirtió, que de salir triunfante en 2018, mantendrá al Ejército en el combate a la delincuencia organizada hasta capacitar a la Policía Federal (PF) para que realice la labor que le corresponde.

En el Foro Actúa, en el Tecnológico de Monterrey, explicó que actualmente la dependencia no ha sido debidamente atendida por la administración actual.

Ante unos 600, Zavala urgió al gobierno federal a reforzar el sistema de seguridad a nivel nacional para ayudar al ciudadano a tener acceso a la justicia.

Por otra parte aseguró a los presentes que recolectará un millón de firmas, para conseguir la nominación, y consideró necesario que se abran las opciones para que los interesados accedan a más alternativas para captar firmas, ya que la aplicación de teléfono móvil ha resultado ineficiente.

Al mencionar al Frente Ciudadano, una alianza integrada por PAN, PRD y MC, dijo que se encontraba abierta a escuchar propuestas si es que se le menciona como posible abanderada, aunque por el momento, su mayor apuesta es consolidarse como candidata independiente.

“Yo tengo el reto de conseguir un millón de firmas, así que más vale que me enfoque a eso con o sin aplicación. Así que cada quien su Frente. Yo siempre he estado por el diálogo pero, ahorita, estoy buscando firmas y estoy en manos de los ciudadanos”, puntualizó.



Te puede interesar:
Zavala pide al INE abrir sus 300 oficinas para recolectar firmas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado